Mi pequeño trozo de mar...

¡Qué cosas!Hoy os traigo una de mis aficiones, la acuariofilia... como amante de los animales y la pasión por los peces decidí montar un pequeño acuario marino, con muchas ganas y esfuerzo va tomando la forma deseada, por este motivo hoy quiero compartir con vosotros algunas de las fotos que tengo ( advierto que no son muy buenas...).

Entre los habitantes estrella encontramos a una pareja establecida de Amphitrion Ocellaris, a muchos os sonara a chino pero si os digo pez payaso! o Nemo! ya sabreis a que me refiero, un dato curioso de esta especie que viven en jerarquía y en tal grupo están presente una hembra ( siempre el pez de mayor tamaño), macho, y la demás familia cada uno con su posición en el grupo, si por cualquier motivo muere la hembra, el macho pasaría al lugar de la hembra ( ahora él es la hembra) y así sucesivamente ascendería la el grupo de ocellaris, otro dato curioso es que al nacer no hay diferencias sexuales, y entre ellos disputaran por el puesto de hembra y macho, despues de esta informacion os dejo un pequeño vídeo de mi pareja de Ocellaris...

 Y aqui os enseño mi pequeño trocito de mar, acompañada de algunos corales que dispongo, y una ultima cosa mas si disponéis de tiempo (y dinero jaja) y os gusta la acuariofilia...no lo dudeis un acuario marino es algo impresionante...
Foto general
Fotos de algunos corales












0 comentarios:

Publicar un comentario

Post Populares

Labels

Labels

Blog Archive

Moderador

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / ¡Qué Cosas!

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger